Los nuevos defectos que van a suponer el rechazo de la ITV

Belleza artesanal, líneas definidas y curvas minimalistas es lo que representa el nuevo Mazda MX-30, un coche moderno para que tus pasajeros y tú viajéis cómodamente. Y cada vez que abras las puertas de apertura inversa serás el centro de todas las miradas. La batería ligera del nuevo Mazda MX-30 se desarrolló para que puedas cumplir tus compromisos diarios con un mínimo impacto medioambiental. La experiencia de conducción intuitiva y segura al volante resulta estimulante y te recarga de energía.

El interior del nuevo Mazda MX-30 invita a disfrutar del momento. Solo o acompañado, los materiales adaptados de alta calidad y su amplio diseño configuran un entorno idóneo para centrarse en lo verdaderamente importante. Como propietario de un Mazda MX-30 serás de los primeros en disfrutar de nuestros nuevos servicios conectados. Para nuestro primer coche eléctrico, estos servicios te ofrecen información sobre la autonomía, el nivel de carga y el tiempo de carga restante. Además de otras funciones útiles, como un buscador del vehículo y de estaciones de carga, o el ajuste remoto del sistema de aire acondicionado.

El Mazda MX-30 ofrece una experiencia de conducción eléctrica con fiabilidad duradera. Con una garantía de 8 años o 160 000 km, ten la certeza de que Mazda avala la calidad y la durabilidad de la batería de su vehículo eléctrico.

BE­NE­FÍ­CIA­TE DEL PLAN MO­VES III CON TU MX-30, UN SUV 100% ELÉC­T­RI­CO

Con el Plan MOVES III aprobado recientemente por el Gobierno, para la reactivación de la compra de coches eléctricos, nuestro Mazda MX-30 se ve beneficiado al ser un vehículo 100% eléctrico. Estas son algunas de las ayudas de las que te podrás beneficiar:

Ayuda de 4.500€ por la compra de un coche eléctrico, si no dispones de un vehículo a achatarrar.

Ayuda de 7.000€ en caso de que dispongas de un vehículo de al menos 7 años de antigüedad para achatarrar.