Nuevo Mazda CX-80
Destapa una vida llena de posibilidades
El nuevo Mazda CX-80 es un imponente ejemplo de la factura artesanal japonesa, un elegante SUV de tres filas con capacidad de hasta siete plazas. Espacioso y versátil, cada detalle ha sido meticulosamente diseñado para acomodarse a cualquier aspecto de tu vida. En Japón, el espacio es considerado un lienzo en blanco: un espacio que puedes llenar con risas, familia y aventuras.
Espacio y confort llenos de elegancia
Con capacidad para siete personas, el nuevo Mazda CX-80 es nuestro SUV más espacioso. Diseñado para ofrecer el máximo espacio de carga sin renunciar al confort, incluye tres filas de asientos que destacan por su comodidad y elegancia. Nuestros diseñadores han logrado crear un interior amplio para que cada pasajero disfrute de la comodidad de su propio espacio.
Belleza y robustez
En el diseño exterior, exquisitamente esculpido, se fusionan la elegancia refinada de nuestro lenguaje de diseño Kodo con superficies meticulosamente definidas que evocan una elegante robustez. En el interior, los materiales escogidos con esmero se entrelazan en una armonía perfecta, creando un oasis de lujo que deleita todos los sentidos.
Dinámica de conducción de excelente respuesta
Tanto en las calles de la ciudad como en carreteras rurales, el nuevo Mazda CX-80 ofrece una variedad de modos de conducción y características que proporcionan una sensación de conducción incomparable, haga el tiempo que haga. Con una oferta de motores que ofrecen el equilibrio perfecto entre prestaciones y eficiencia, siempre disfrutarás de su dinámica de conducción de excelente respuesta.
Volumen de carga flexible para más versatilidad
¿Estás preparando un viaje largo? Puedes abatir los asientos de la tercera fila y llevar cómodamente a 5 pasajeros y todo su equipaje. Y si abates por completo la segunda y la tercera fila, lograrás la enorme capacidad de 1.971 litros, incluido el espacio de almacenamiento bajo el suelo.